Historia de la revista

La Revista Cultura, Educación, Sociedad, nace como proyecto editorial en el año 2009 derivada del plan de desarrollo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la Costa y en particular de su Grupo de Investigación Cultura, Educación y Sociedad. En abril del 2010 presentó su primer volumen con periodicidad anual con el apoyo significativo e incondicional de la Universidad de la Costa y especialmente de la Editorial EDUCOSTA. En el año 2011 fue incorporada en el Directorio Internacional de ULRICH. Durante el año 2012 la Revista Cultura, Educación, Sociedad logró su indexación en PUBLINDEX por el periodo entre (2012 - 2013).Desde el año 2012 asumió una participación activa en el Equipo Coordinador de la Red Colombiana de Revistas Especializadas en Psicología. A partir del año 2013, cambió su periodicidad a semestral  y actualmente cuenta con un Equipo de Miembros en su Comité Editorial, Científico, Árbitros y Artículistas  de alta visibilidad y trayectoria reconocida. La Revista CULTURA, EDUCACIÓN Y SOCIEDAD se presentó nuevamente a Publindex para mantener su indexación a finales del año 2013, logrando la reindexación vigente hasta el segundo semestre del año 2015 en categoría C.