[1]
Vargas Guerrero, B.D.C., Perea-Hernández, A., Colina -Páez, A., Carrilo-Álvarez, D., Meriño-Bermúdez, D., Bolaño-Hernández, D., Olarte-Faillace, E., Castro-Hernández, G., Rodríguez–Zúñiga, G., Gámez–Lobo, H., Padilla–Jiménez, K., Padilla–Jiménez, L., Martínez–Ordoñez, L., Charris–Matute, L., Ibarra–Orozco, L., Arévalo–Fandiño, M., Rodríguez–Hernández, M., Gutiérrez–Daza, M., Villa–Carmona, O., Núñez– Anaya, R., Pérez–Cervantes, S., Navarro–Montenegro, S. y Duran–Varela, Y. 2018. Lectura y escritura a través de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en las TIC. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD. 9, 1 (nov. 2018), 208–218. DOI:https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.21.