VARGAS GUERRERO, B. D. C.; PEREA-HERNÁNDEZ, A.; COLINA -PÁEZ, A.; CARRILO-ÁLVAREZ, D.; MERIÑO-BERMÚDEZ, D.; BOLAÑO-HERNÁNDEZ, D.; OLARTE-FAILLACE, E.; CASTRO-HERNÁNDEZ, G.; RODRÍGUEZ–ZÚÑIGA, G.; GÁMEZ–LOBO, H.; PADILLA–JIMÉNEZ, K.; PADILLA–JIMÉNEZ, L.; MARTÍNEZ–ORDOÑEZ, L.; CHARRIS–MATUTE, L.; IBARRA–OROZCO, L.; ARÉVALO–FANDIÑO, M.; RODRÍGUEZ–HERNÁNDEZ, M.; GUTIÉRREZ–DAZA, M.; VILLA–CARMONA, O.; NÚÑEZ– ANAYA, R.; PÉREZ–CERVANTES, S.; NAVARRO–MONTENEGRO, S.; DURAN–VARELA, Y. Lectura y escritura a través de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en las TIC. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, [S. l.], v. 9, n. 1, p. 208–218, 2018. DOI: 10.17981/cultedusoc.9.1.2018.21. Disponível em: https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2041. Acesso em: 19 ago. 2022.