GUERRA DE LA ROSA, M. D. C.; VARGAS-DÍAZ, L. L.; ACOSTA-VILLA, L. .; SÁNCHEZ-DE MOYA, A.; HERNÁNDEZ-MONTERO, A. .; OLAYA-CORREA, A.; MENDOZA-LARIOS, E. .; LUBO-EBRATH, F.; MOTTA-VÁSQUEZ, I. .; DE LA CRUZ-THERAN, I.; GÓMEZ-LIZCANO, J. .; RUIZ-OJEDA, J.; FUENTES, M. .; URIBE-GRAJALES, V. .; AREVALO-ASCAINO , Y. .; CAMARGO-CASADIEGO, Y. . La lúdica una estrategia de mediación para el desarrollo de competencias en el aprendizaje del idioma inglés. Cultura Educación Sociedad, [S. l.], v. 9, n. 3, p. 513–520, 2018. DOI: 10.17981/cultedusoc.9.3.2018.61. Disponível em: https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2226. Acesso em: 19 abr. 2024.