Pava Herrera, A. ., Florián Aconcha, . A., Hernández Pamplona, . A. ., Mercado Ardila, A., Guerra Ferreira, A., Acosta Alfaro, B., Salcedo Alvear, . B. ., Terraza Pava, . C. ., Florian Martínez, D., Barraza Paba, D. ., Quintero Moreno, . E. ., Miranda Alfaro, F., Torres Muñoz, . H. ., Armesto Villegas, . L. ., Pérez De Meriño, L., Saucedo Paba, . M. ., Camacho Pineda, . U. ., Saucedo Pava, V., Guerra Bagarozza, V. ., Rodríguez Ribon, . Y. y Silva Echavez, . J. . (2018) «Aprendizaje basado en problemas y el aula invertida como estrategia de aprendizaje para el fortalecimiento de competencias matemáticas», Cultura Educación Sociedad, 9(3), pp. 35–42. doi: 10.17981/cultedusoc.9.3.2018.04.