Acceso abierto

Cargos de publicación

Económicas CUC, en el marco de su contribución con la difusión del conocimiento, no estipula el cobro de aranceles por la recepción y gestión de Artículos.

Política de acceso abierto

Económicas CUC, ha sido concebida como una publicación bajo los estándares de acceso abierto. Los usuarios desde cualquier ámbito pueden acceder de forma libre. Su accesibilidad, visibilidad y consumo de los contenidos no generan cargo. Para los efectos,  los artículos se pueden descargar, leer, imprimir, distribuir a través de diferentes medios, así como pueden ser utilizados para diversos fines, no comerciales, sin autorización, en virtud de  que su publicación esta respaldad bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional .

Sin embargo, queda prohibido sublicenciar el contenido de Económicas CUC. Además, se debe mencionar expresamente el origen de la reproducción o traducción, señalando que es obra original de Económicas CUC, junto con el nombre de los autores, volumen, número, año y páginas de la publicación original. No se puede imponer ninguna medida, sea contractual o tecnológica, que restrinja el derecho y la capacidad de un tercero para reproducir cualquier contenido de la revista