Propiedad intelectual y derechos de autor

Los artículos publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las opiniones del comité editorial. 

La Revista Económicas CUC respeta los derechos morales de sus autores, los cuales ceden al comité editorial los derechos patrimoniales del material publicado.  A su vez, los autores informan que el presente trabajo es inédito (original) y no ha sido publicado anteriormente. 

Formato: Cesión de derechos patrimoniales de autor

Formato: Carta de originalidad del artículo por parte del autor

La revista Económicas CUC se guía por las normas internacionales sobre propiedad intelectual y derechos de autor, y de manera particular por el artículo 58 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 23 de 1982 y la ley 1915 de 2018.

IMPORTANTE: El Comité Editorial y científico se reserva el derecho de modificar el título y cuerpo de  los artículos aceptados y, hacer los cambios editoriales que considere pertinentes, para dar al artículo la mayor claridad posible. Por lo tanto, se recomienda a los autores y coautores escribir con el mayor rigor, verificando la ortografía, empleando párrafos cortos y homogéneos y utilizando adecuadamente los signos de puntuación.