Nueva propuesta para la gestión del conocimiento en la educación superior desde la andragogía creativa: Estudio de caso

  • Tatiana Arrieta
  • Claudia Medina
  • Andres Guarín
  • Javier Carpintero

Resumen

Esta investigación empleó aulas de clases para validar una serie de técnicas y herramientas que guían al estudiante a crear sus propias propuestas de aprendizaje desde la propuesta metodológica de Gamificación, neurociencia y pedagogía lúdica. Los resultados alcanzados en este escenario sugieren que desde la promoción de la autonomía del alumno, se abren mayores posibilidades para alcanzar objetivos e indicadores del plan de asignatura, confirmando que la Gestión del Conocimiento es un proceso de innovación abierta con una retroalimentación constante del Capital Humano.

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Publicado
2019-12-13
Cómo citar
Arrieta, T., Medina, C., Guarín, A., & Carpintero, J. (2019). Nueva propuesta para la gestión del conocimiento en la educación superior desde la andragogía creativa: Estudio de caso. Boletín De Innovación, Logística Y Operaciones, 1(1), 1-7. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/bilo/article/view/2762
Sección
Artículos