##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Diana García Leyva

Resumen

En el ámbito escolar se hace palpable la necesidad de abordar los textos discontinuos, que representan una de las dificultades más frecuentes al momento de realizar pruebas del estado. Por eso, se propuso una estrategia didáctica que contribuyó a la articu- lación de la producción de textos discontinuos a la didáctica disciplinar. El enfoque de la investigación fue Racionalista deductivo; paradigma mixto. Cua- li-cuantitativo. Los resultados demostraron que los docentes desconocen los textos discontinuos en el desarrollo de sus clases, además no los articulan a su disciplina, dificultando el desarrollo de competen- cias escriturales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
García Leyva, D. (2024). Integración de Textos Discontinuos a la Enseñanza Disciplinar. La Casa Del Maestro, 2(1), 33–48. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/RVCDM/article/view/5954
Sección
Artículos