Integración de Textos Discontinuos a la Enseñanza Disciplinar
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
En el ámbito escolar se hace palpable la necesidad de abordar los textos discontinuos, que representan una de las dificultades más frecuentes al momento de realizar pruebas del estado. Por eso, se propuso una estrategia didáctica que contribuyó a la articu- lación de la producción de textos discontinuos a la didáctica disciplinar. El enfoque de la investigación fue Racionalista deductivo; paradigma mixto. Cua- li-cuantitativo. Los resultados demostraron que los docentes desconocen los textos discontinuos en el desarrollo de sus clases, además no los articulan a su disciplina, dificultando el desarrollo de competen- cias escriturales.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Los artículos publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las opiniones del comité editorial.
La Revista LA CASA DEL MAESTRO respeta los derechos morales de sus autores, los cuales ceden al comité editorial los derechos patrimoniales del material publicado. A su vez, los autores informan que el presente trabajo es inédito (original) y no ha sido publicado anteriormente.
Contrato de cesión de derechos patrimoniales de autor
Formato de certificación de originalidad del artículo por parte del autor
La revista LA CASA DEL MAESTRO se guía por las normas internacionales sobre propiedad intelectual y derechos de autor, y de manera particular por el artículo 58 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 23 de 1982 y la ley 1915 de 2018.