La Huerta Escolar como Estrategia Pedagógica para el Fortalecimiento del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Instituciones Educativas en el Departamento del Cauca en Colombia

Autores/as

  • Maritza-Lorena Ortiz-Ordoñez Universidad Popular del Cesar
  • Rafael Oyaga-Martínez Universidad del Atlántico
  • Fausto Pineda Vides Estudiante en la Universidad de la Costa

DOI:

https://doi.org/10.17981/bilo.5.1.2023.11

Palabras clave:

The literature review work is presented below in order to identify the conditions that have allowed the construction of school gardens as a pedagogical strategy for the strengthening of meaningful learning, which can be replicated in other academic contexts, especially in educational institutions in the Department of Cauca, whose central axis is the promotion of legal agricultural practices.

Resumen

Se presenta a continuación el trabajo de revisión bibliográfica con el fin de identificar las condiciones que han permitido construir huertas escolares como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del aprendizaje significativa, que pueda ser replicado en otros contextos académicos en especial en instituciones educativas del Departamento del Cauca, cuyo eje central sea el fomento de prácticas agrícolas legales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Maritza-Lorena Ortiz-Ordoñez, Universidad Popular del Cesar

 

 

 

Publicado

2023-06-02

Cómo citar

Ortiz-Ordoñez, M.-L., Oyaga-Martínez, R., & Pineda Vides, F. (2023). La Huerta Escolar como Estrategia Pedagógica para el Fortalecimiento del Aprendizaje Significativo en Estudiantes de Instituciones Educativas en el Departamento del Cauca en Colombia. Boletín De Innovación, Logística Y Operaciones, 5(1), 111–120. https://doi.org/10.17981/bilo.5.1.2023.11

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a