El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa

  • Joseduardo Jiménez Díaz Universidad de la Costa

Resumen

En el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las áreas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendiéndolo como la ciencia y el arte que facilita todo tipo de venta, desde cualquier producto de consumo o especializado, hasta la propia prestación u oferta personal y profesional de los servicios; en ese sentido se ha detectado que el contador público adolece de algunas herramientas relacionadas con el mercadeo que le propiciarían una mayor demanda de clientes aún cuando por circunstancias concernientes a su carrera, está llamado a ser uno de los profesionales con mayor posibilidad de ingresos por la obligatoriedad relacionada a la contribución de las personas jurídicas y naturales ante el gobierno.
Palabras clave: Resiliciencia, empresarismo, holismo, commodities

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Publicado
2008-12-31
Cómo citar
Jiménez Díaz, J. (2008). El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa. ECONÓMICAS CUC, 29(1), 177-184. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1236
Sección
Artículos.