Bioindicadores Acuáticos Como Estrategia Pedagógica para el Fortalecimiento de la Calidad Ambiental en Cuerpos de Agua

Autores/as

  • Noelba-Rubeli Muñoz-Meneses Universidad Popular del Cesar
  • Rafael-Fernando Oyaga-Martínez Universidad del Atlántico
  • Alexander Troncoso-Palacio Universidad de la Costa

DOI:

https://doi.org/10.17981/bilo.5.1.2023.12

Palabras clave:

Bioindicadores, Calidad Ambiental, Cuerpos de Agua, Currículos en programas académicos

Resumen

Se presenta a continuación un artículo de revisión bibliográfica de bases de datos en donde se recopila un material seleccionado con el fin de establecer los criterios de implementación de Bio-indicadores en diferentes comunidades académicas con el fin de comprender la inclusión en el currículo de los programas académicos escolares para integrar a las comunidades en el seguimiento de la evaluación de la calidad ambiental de los cuerpos de agua.

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Citas

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Publicado

2023-06-02

Cómo citar

Muñoz-Meneses , N.-R. ., Oyaga-Martínez , R.-F., & Troncoso-Palacio, A. (2023). Bioindicadores Acuáticos Como Estrategia Pedagógica para el Fortalecimiento de la Calidad Ambiental en Cuerpos de Agua. Boletín De Innovación, Logística Y Operaciones, 5(1), 121–130. https://doi.org/10.17981/bilo.5.1.2023.12

Número

Sección

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