La pequeña y mediana empresa en Colombia: Retos y realidades

  • Gustavo Quevedo Cabana Universidad de la Costa

Resumen

_
Palabras clave: _

Referencias

PINTO, Alfredo y ARANGO, Juan. La pequeña y mediana industria en Colom­bia. Situación y perspectivas. Uni­versidad Externado de Colombia. Bogotá, 1986.

Revista Comercio Exterior. Experiencias de desarrollo de las empresas Micro, Pe­queñas y Medianas. Vol. 43. No. 6. Junio de 1993, p. 514-584.

RESTREPO LONDOÑO, Andrés. Los pro­blemas de ln mediana y la pequeña indus­tria. Revista Economía Colombiana. Contraloría General de la República. No. 130. Enero-febrero, 1981, pp. 21- 25.

QUEVEDO CABANA, Gustavo. El Em­presario ante el desarrollo económico de Barranquilla y su incidencia como factor de cambio. Trabajode investigación del CICADE de la corporación Universi­taria de la Costa, CUC. Barranquilla, 1994, p. 150.

ZERDA SARMIENTO, Álvaro y RIN­CÓN GILLE, Nicolás. La pequeña y mediana Industria. Facultad de Cien­cias Económicas. Programa de Maes­tría en Economía. Universidad Nacio­nal de Colombia. 1998.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Quevedo Cabana, G. (1). La pequeña y mediana empresa en Colombia: Retos y realidades. ECONÓMICAS CUC, 26(1), 18-20. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1269
Sección
Artículos.