##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Gustavo Quevedo Cabana

Resumen

En el mundo de hoy con una economía mucho más dinámica, abierta e interdependiente impulsada por el fenómeno de la globalización, la competitividad, y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación TIC, las organizaciones se encuentran en un ambiente de fuerte competencia. En este contexto las organizaciones y en especial el segmento de las pymes se ven expuesta a cambios cada vez más rápidos, a los cuales un gran numero han entendido estos nuevos retos y han empezado un proceso que procura ajustarse a las condiciones reales que presenta el nuevo ámbito de la economía internacional y lograr una mayor capacidad de respuesta ante los embates de la competencia de manera adecuada y oportuna.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Quevedo Cabana, G. (2008). La pequeña y mediana empresa colombiana ante los nuevos retos. Económicas CUC, 29(1), 41–48. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1227
Sección
Artículos.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.