Inicio
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Inicio
Números Anteriores
Acerca de
Enfoque y alcance
Historia
Periodicidad de publicación
Propiedad y administración de la revista
Comité científico y editorial
Información de contacto equipo editorial
Público objetivo
Costo por publicación
Normas y directrices
Orientacion para los autores
Metadatos
Financiación y fuentes de ingreso de la revista
Publicidad
Marketing directo
Sistema DOI
País de edición
Politicas de publicación
Política de derechos de autor y licenciamiento
Política de ética y tratamiento de mala practica
Revisión por Pares
Política de acceso abierto
Política de archivo
Envío de contribuciones
Vol. 41 Núm. 2 (2020)
Envío
Equipo editorial
Número actual
Archivos
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 41 Núm. 2 (2020)
Artículos: Administración, Organización y Métodos
Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia
Ricardo Jimeno Espadas
PDF
HTML
XML
Generadores de valor del proceso logístico de las empresas floricultoras de Cundinamarca
Wilfrido Javier Arteaga Sarmiento, Abraham Jesús González, José Ignacio Rodríguez Molano
PDF
HTML
XML
Caracterización, innovación y competitividad de la producción de elotes en el Estado de Jalisco, México
Anastacio Espejel-García, Carla Zulema Jauregui García, Arturo Hernández Montes
PDF
HTML
XML
Gestión de la innovación en empresas de economía solidaria de Caldas-Colombia
Andrea Viviana Henao Gil, Yomeida Inmaculada Bom-Camargo, Alex Mauricio Ovalles Castiblanco, Olga Lucía Ocampo López
PDF
HTML
XML
Propuesta de la estructura organizacional para un observatorio de investigación contable en Colombia
Luis Alfonso Gonzalez
PDF
HTML
XML
Nuevas tendencias geopolíticas globales
Julio César Ramírez Montañez, Jaime Enrique Sarmiento Suarez
PDF
HTML
XML
Categorías de análisis sobre la sostenibilidad una propuesta teorética y contextualizada para el sector empresarial
María Elena Pérez Prieto, Ivonne Cristina Acosta Campos, Marilú Tibisay Acurero Luzardo
PDF
HTML
XML
Propuesta del Modelo de Cadena de Valor de la Cebolla Junca de Aquitania, Boyacá
Jenny Mairena Herrera Rodriguez, Wilmar Nicolas Chacón Casallas, Julián Andrés Aragón García
PDF
HTML
XML
Artículos: Economía y Finanzas
Los IFRS y la armonización contable material de los inventarios de las empresas colombianas cotizantes no financieras
Carlos Orlando Rico Bonilla, Miguel Ángel Laverde Sarmiento, Blanca Myrian Franco Navarrete, Luz Dary Montoya Ocampo
PDF
HTML
XML
Educación y género: Un análisis frente al nivel de ingreso de los hogares de Pasto, 2017
Luisa Fernanda Acosta Pantoja, Iván Fredy Erazo Andrade, Julio Cesar Riascos Hermoza
PDF
HTML
XML
Aproximación a la percepción social sobre el sistema tributario colombiano a partir de una revisión teórica
José Wilmar Pino Montoya, Juliana Carolina Farfán Rodríguez, Ruby Stella Cabrera
PDF
HTML
XML
Desigualdad de los ingresos fiscales en el departamento de Santander (1985-2017)
Betty Cecilia Barajas Ibáñez, Julián Augusto Casas Herrera
PDF
HTML
XML
Microcrédito y pobreza: su relación con el desarrollo endógeno local
Diego Alfonso Ricardo Buelvas, León Julio Arango Buelvas, Ramón José Taboada Hernández
PDF
HTML
XML
Ensayos
De lo sistémico a lo estratégico: dos pensamientos para el futuro organizacional
Julieth Fernanda Rincón Estrada
PDF
HTML
XML
Perspectiva sobre el pensamiento sistémico
Alexandra Camila Vásquez Sarmiento
PDF
HTML
XML