Recursos financieros y humanos en el servicio comunitario de una universidad pública venezolana
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo identificar los recursos financieros y humanos del servicio comunitario del Núcleo Humanístico de la Universidad del Zulia, Venezuela. La investigación es descriptiva, utilizando la entrevista para la recolección de información. Los resultados ponen en evidencia que los recursos financieros provienen del presupuesto ordinario de la universidad, que con el tiempo se hicieron insuficientes, llevando a tutores y estudiantes a autofinanciar los insumos requeridos. En cuanto al recurso humano, se tiene que los actores del proceso se muestran identificados con la actividad, pero la escasez de recursos financieros podría influir en la desmotivación de estos. Las instancias pertinentes deben garantizar los medios necesarios para desarrollar esta política institucional.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
- Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada , brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
- NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales .
- SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.
- No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.