• Inicio
  • Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Números Anteriores
  • Instrucciones para los autores
    • Guía para Autores
    • Metadatos
    • Publicidad
    • Financiación y fuentes de ingreso de la revista
    • Marketing directo
    • Sistema DOI
    • País de edición
  • Acerca de
    • Acerca de esta revista
    • Periodicidad de publicación
    • Propiedad y administración de la revista
    • Consejo Editorial
    • Información de contacto equipo editorial
    • Público Objetivo
    • Costo por Publicación
  • Políticas de Publicación
    • Política de derechos de autor y licenciamiento
    • Política de ética y tratamiento de mala práctica
    • Política de revisión por pares
    • Políticas de Acceso Abierto
    • Política de Archivos
  • Envío de contribuciones

La inserción del componente investigativo en el proceso enseñanza aprendizaje en Ingeniería Agrónoma

  • Envío
  • Equipo editorial
  • Número actual
  • Archivos
  • Contacto

Idioma

  • English
  • Español (España)

ISSN

 

e-ISSN : 2389-7724 / ISSN : 2145-9258

Formato: Electrónico / Acceso Abierto

Frecuencia: Publicación Continua - Números Semestrales

Revisión por Pares: Doble Ciego

Sin Cargos por Publicación

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexaciones


Bases de Datos

Indices

Directorios y Repositorios

Contador

 

contador de visitas

Flag Counter

Regresar

Regresar

Plumx

Palabras clave

Cultura Educación y Sociedad -e-ISSN : 2389-7724 / ISSN : 2145-9258

Universidad de la Costa - Calle 58 # 55-66, Barranquilla - Colombia, 080002  

Este trabajo está licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 .

Licencia Creative Commons

 
Logotipo de registro de contenido de Crossref