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Lorena Henríquez Sarmiento Sebastián Camacho Menendez Alexander Troncoso Palacio

Resumen

En el presente artículo, se utilizaron algunas herramientas de calidad para identificar problemas presentados en el sector litográfico. Con las cuales se descubrió que los retrasos en los pedidos de producción se debieron a problemas de impresión, donde se encontraron tres fallas comunes. Primera. El 34% de la producción con Impresión corrida. Segundo. El 23% con Papel mal cortado. Tercero. El 3% Impresión incompleta. Por lo tanto, se propusieron las siguientes recomendaciones. Realizar periódicamente mantenimientos para reducir el daño causado a la impresión y evitar la obstrucción de los cabezales de las máquinas de impresión. Además, se debería asignar a una persona como responsable de inspeccionar el proceso para evitar que se envíen folletos incompletos a los clientes. Al finalizar este proyecto, se concluyó que, al aplicar algunas herramientas de calidad, estas facilitan enormemente el trabajo, encontrando las causas de los problemas y las no conformidades presentadas durante el proceso de impresión, lo que ayuda a la mejora continua y poder lograr la satisfacción de los clientes.

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Cómo citar
Henríquez Sarmiento, L., Camacho Menendez, S., & Troncoso Palacio, A. (2020). Propuesta para mejorar el proceso de impresión en la industria litográfica. Boletín De Innovación, Logística Y Operaciones, 2(1), 14–18. https://doi.org/10.17981/bilo.2.1.2020.3
Sección
Artículos

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