##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Yhonys Zambrano Quintero Concepción Rocha -Roja Gala Flórez-Vanegas Luz Nieto-Montaño Jaime Jiménez -Jiménez Luz Núñez -Samnández

Resumen

El presente artículo se enfoca en  la huerta escolar como una estrategia pedagogía que busca  fortalecer la adquisición de  aprendizajes de los estudiantes a través de la producción de alimentos de una forma natural y económica que aporten al desarrollo de una aprendizaje integral; el estudio se aborda desde una mirada cualitativa, con un alcance descriptivo, la unidad de análisis estuvo constituida por los estudiantes de  quinto grado de la Institución Educativa Departamental (IED) Oscar Pisciotti Numa, donde se encontró que la mayoría de los estudiantes reconocen que a través de esta se pueden trabajar los  diferentes temas de clases y adquirir  mejores aprendizajes;  lo que evidencia que la huerta, como estrategia de enseñanza aprendizaje resulta positiva pues permite aprender desde la práctica,  en todas las áreas del saber.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Zambrano Quintero, Y., Rocha -Roja, C., Flórez-Vanegas, G., Nieto-Montaño, L., Jiménez -Jiménez, J., & Núñez -Samnández, L. (2018). La huerta escolar como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje. Cultura Educación Y Sociedad, 9(3), 457–464. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.53
Sección
ARTÍCULOS