Comorbilidad: Depresión, ansiedad y trastorno de personalidad por dependencia. Estudio de caso único*
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
El presente estudio de caso investigativo plantea la intervención cognitivo-conductual sobre la comorbilidad de estados depresogénicos, las respuestas de ansiedad y el trastorno de personalidad por dependencia. Se basa en un paradigma empírico analítico, a través de una investigación cuantitativa de un estudio de caso único, en el que se argumenta la efectividad del tratamiento
cognitivo-conductual sobre la coexistencia de síntomas presentados en el paciente. De igual forma es posible vislumbrar el proceso de la depresión, la ansiedad y la dependencia a partir de dicha intervención.
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Creative Commons 2020 CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Los artículos publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las opiniones del comité editorial.
La Revista CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD respeta los derechos morales de sus autores, los cuales ceden al comité editorial los derechos patrimoniales del material publicado. A su vez, los autores informan que el presente trabajo es inédito y no ha sido publicado anteriormente.
Todos los artículos están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.