##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Luis Carlos Arraut Camargo

Resumen

Como resultado de este trabajo investigativo se pudo establecer un modelo de ciclo de proyecto que guía al Centro de Emprendimiento Universitario; gira en torno al fomento de la cultura del emprendimiento en la comunidad académica de la Universidad Tecnológica de Bolívar, así como a los emprendedores de la región, con el objetivo de generar una actitud hacia la creación de empresa, a partir de una sólida formación en la generación de la capacidad de riesgo participando de manera práctica, sirviendo además de forma y apoyo para la consecución de fuentes de financiación para sus ideas de negocios. Este trabajo presenta la experiencia del modelo de creación de empresa aprovechando la estrategia de open innovation que vienen implementado las empresas. El caso específico a presentar es cómo ha funcionado esta experiencia en la
Universidad Tecnológica de Bolívar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Arraut Camargo, L. C. (2010). Educación empresarial hacia la creación de empresas a partir de la open innovation. Económicas CUC, 31(1), 73–88. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1184
Sección
Artículos.

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.