Inicio
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Inicio
Números Anteriores
Acerca de
Enfoque y alcance
Historia
Periodicidad de publicación
Propiedad y administración de la revista
Comité científico y editorial
Información de contacto equipo editorial
Público objetivo
Costo por publicación
Normas y directrices
Orientacion para los autores
Metadatos
Financiación y fuentes de ingreso de la revista
Publicidad
Marketing directo
Sistema DOI
País de edición
Politicas de publicación
Política de derechos de autor y licenciamiento
Política de ética y tratamiento de mala practica
Revisión por Pares
Política de acceso abierto
Política de archivo
Envío de contribuciones
Vol. 40 Núm. 2 (2019)
Envío
Equipo editorial
Número actual
Archivos
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 40 Núm. 2 (2019)
Artículos: Economía y Finanzas
Margen de intermediación y concentración bancaria en Colombia: un análisis para el periodo 2000-2017
José Mauricio Gil Leon, Dilsa Eliyer Castellanos Castellanos, Diego Leonardo Gonzalez Rodriguez
PDF
HTML
XML
Capitalismo y ética: una relación de tensiones
Carlos Alberto Gómez Cano, Verenice Sánchez Castillo, Edwin Eduardo Millán Rojas
PDF
HTML
XML
Salario y calidad de vida de los trabajadores de la Comuna La Candelaria Medellín
Jhon Freddy Castro Álvarez, Claudia Marcela Londoño Atehortua
PDF
HTML
XML
Oportunidades de las Minicadenas Productivas del Sector Cacao de Santander Frente al Pos Conflicto Colombiano
Julio Cesar Ramírez Montañez, Gladys Mireya Valero Córdoba, Paola Martínez Higuera
PDF
HTML
XML
Inserción de Dióxido de Carbono (CO2) con base al crecimiento económico y la población en Ecuador (2000 – 2050)
Francisco Javier Del Cioppo Morstadt
PDF
HTML
XML
Artículos: Administración, Organización y Métodos
Percepciones de los gerentes frente a la aplicación de modelos de responsabilidad social empresarial
Ana Cristina Dorado Dorado
PDF
HTML
XML
Responsabilidad social y ambiental, análisis para tres microempresas en Ipiales, Colombia
Alba Patricia Guerrero Guerrero
PDF
HTML
XML
Ruta de aprendizaje de gestión del conocimiento en fundaciones empresariales
Amin Sinisterra-Núñez., Lourdes Eugenia Osorio-Bayter, Jesús Gabalán-Coello, Fredy Eduardo Vásquez-Rizo
PDF
HTML
XML
Estudio prospectivo de escenarios de la tecnología en el trabajo en Colombia al 2050
Liliana Carolina Rodríguez Valero, Ramón Eduardo Gutiérrez Rodríguez
PDF
HTML
XML
Percepción de una marca amor. Caso de la Universidad Nacional de Colombia
Luz Alexandra Montoya-Restrepo, Javier Sanchez-Torres, Sandra Patricia Rojas-Berrio, Juan Manuel Castaño-Molano, Ivan Alonso Montoya-Restrepo
PDF
HTML
XML
La influencia del estilo parental en las intenciones de compra en el consumidor infantil
Wilson Giraldo Pérez, María Cristina Otero Gómez
PDF
HTML
XML
Caracterización de la red de innovación de pequeños productores ganaderos del estado de Sonora, México
Adan Guillermo Ramírez-García, Alejandro Ismael Monterroso-Rivas, Anastacio Garcia-Espejel
PDF
HTML
XML