##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Amin Sinisterra-Núñez. Lourdes Eugenia Osorio-Bayter Jesús Gabalán-Coello Fredy Eduardo Vásquez-Rizo

Resumen

La gestión del conocimiento es hoy día un nuevo motor para el desarrollo empresarial, contar con estrategias claras que permita transmitir este conocimiento a generaciones de relevo resulta imprescindible, es por ello que este artículo presenta el diseño de una ruta de aprendizaje para la gestión del conocimiento en fundaciones empresariales con intervención en el departamento del Valle del Cauca (Colombia). Para lo cual se usó una metodología del tipo exploratorio-descriptivo. Se resalta como resultado el hecho de que existe un vinculo bastante claro entre las fundaciones estudiadas y las poblaciones a las que estas benefician. Se concluye que la gestión del conocimiento, para estas organizaciones, se encuentra estrechamente vinculada con la apropiación de experiencias, prácticas y lecciones aprendidas por cada colaborador.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Sinisterra-Núñez., A., Osorio-Bayter, L. E., Gabalán-Coello, J., & Vásquez-Rizo, F. E. (2019). Ruta de aprendizaje de gestión del conocimiento en fundaciones empresariales. Económicas CUC, 40(2), 70–86. https://doi.org/10.17981/econcuc.40.2.2019.05
Sección
Artículos: Administración, Organización y Métodos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.