• Inicio
  • Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Números Anteriores
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Periodicidad de publicación
    • Propiedad y administración de la revista
    • Comité científico y editorial
    • Información de contacto equipo editorial
    • Público objetivo
    • Costo por publicación
  • Normas y directrices
    • Orientacion para los autores
    • Metadatos
    • Financiación y fuentes de ingresos de la revista
    • Publicidad
    • Marketing directo
    • Sistema DOI
    • País de edición
  • Políticas de Publicación
    • Política de derechos de autor y licenciamiento
    • Política de ética y tratamiento de mala practica
    • Revisión por Pares
    • Política de Acceso Abierto
    • Política de Archivos
  • Envío de contribuciones

Vol. 2 Núm. 2 (2024): Vol. 2 Núm. 2 (2024): Julio - Diciembre

  • Envío
  • Equipo editorial
  • Número actual
  • Archivos
  • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 2 Núm. 2 (2024): Vol. 2 Núm. 2 (2024): Julio - Diciembre

Número completo

Contraportada

Artículos

La Lectura: Caminos Y Senderos A Nuevas Posibilidades

Naifee Mercedes Claro Contreras, Shirley Inés Uribe Pérez

pdf

Critinet-Challenge: Estrategia Para Promover El Pensamiento Crítico Y El Buen Uso De Redes Sociales

Viviana de la Hoz, Marylin Amador Salazar

pdf

Estrategia Didáctica Centrada En La Narrativa Para Fortalecer La Lectura Crítica

Sandra María Baiter Muñoz , Bertha Isabel Macias Jiménez

pdf

Estudio de los fenómenos químicos cotidianos a partir del diseño de guías de laboratorio como mediación didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza de las ciencias naturales.

Dajana Rico de la Cruz, Lourdes Sánchez Lozano

pdf

La responsabilidad social desde el contexto emprendimiento: Estrategias efectivas desde la vinculación con la sociedad

Frank Ángel Lemoine Quintero, María del Mar Hidalgo Cedeño , Gema Viviana Carvajal Zambrano, Rosa Yaneli Andrade Díaz

pdf

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Contador

 

Flag Counter

Regresar

 

Regresar

ISSN

 

e-ISSN :  2805-7686 (En Línea)

Formato: Electrónico

Frecuencia: Publicación Continua - Semestral

Revisión por Pares: Doble Ciego

Sin Cargos por Publicación

Enviar un artículo

Enviar un artículo

La Casa del Maestro - e-ISSN :  2805-7686

Universidad de la Costa - Calle 58 # 55-66, Barranquilla - Colombia, 080002  

Este trabajo está licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 .

Licencia Creative Commons

 
Logotipo de registro de contenido de Crossref