Una mirada a la práctica docente desde los principios de identidad y desarrollo profesional

  • Edgardo Rafael Sánchez Montero Universidad de la Costa

Resumen

Editorial

Palabras clave: práctica docente; principios de identidad; desarrollo profesional

Referencias

Referencias

Fierro, C. Fortoul, B. & Rosas, L. (1999). Transformando la Práctica Docente. Una Propuesta Basada en la Investigación Acción. (Cap. 1 y 2). México, D.F.: Paidós.

Gómez, E. (2005). Identidad del docente: Vida personal y profesional. Didact, (46). 10–13. Disponible en http://hdl.handle.net/11117/2619

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-04-30
Cómo citar
Sánchez Montero, E. (2020). Una mirada a la práctica docente desde los principios de identidad y desarrollo profesional. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 11(1), 3-8. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2951