##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Lucrecia Morales García Héctor Galeano David

Resumen

El éxito del proceso de integración suramericano dependerá de la formación de una conciencia social favorable a dicho proceso y ello sólo será posible a través de la educación. No obstante, para que eso ocurra, es necesario asumir
el rol de la educación como estratégico, y en tal sentido, crear las normas e instituciones que sienten las bases para la armonización de los sistemas educativos de tales países, eliminando las barreras que los separan y haciendo hincapié en sus comunalidades, en el marco de una cada vez mayor voluntad política.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Morales García, L., & Galeano David, H. (2011). Educación e integración en América del Sur: La dimensión político-institucional desde una perspectiva estratégica. Económicas CUC, 32(1), 111–127. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1160
Sección
Artículos.