##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Zulma Zulma Buendía de Viana

Resumen

Este artículo presenta una reflexión acerca de la forma actual de enseñanza en el nivel superior con el concepto de calidad, el cual se fundamenta en cuatro pilares como son: 1) Aprender a saber; 2) Aprender a ser; 3) Aprender a hacer y 4) Aprender a convivir integrando todo en los contextos social, económico y medioambiental de cada región particular. El grado de calidad se enmarca dentro del acercamiento de las instituciones a normas o estándares ejemplares, lo que les permite acceder al título de institución acreditada con excelencia académica. El objetivo esencial de este artículo es ofrecer una reflexión sobre como la calidad o excelencia académica se mide objetivamente y no se hace énfasis en los procesos de valores y actitudes y menos en el marco de las realidades nacionales que son definitivamente muy distintas a los fenómenos de internacionalización y transnacionalización de la educación superior. (Pires, 2006).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Zulma Buendía de Viana, Z. (2014). Ilusiones de Papel. Módulo Arquitectura - CUC, 13(1), 201–210. Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/moduloarquitecturacuc/article/view/99
Sección
Artículos y Obras