• Inicio
  • Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Números Anteriores
  • Instrucciones para los autores
    • Guía para Autores
    • Metadatos
    • Publicidad
    • Financiación y fuentes de ingreso de la revista
    • Marketing directo
    • Sistema DOI
    • País de edición
  • Acerca de
    • Acerca de esta revista
    • Periodicidad de publicación
    • Propiedad y administración de la revista
    • Consejo Editorial
    • Información de contacto equipo editorial
    • Público Objetivo
    • Costo por Publicación
  • Políticas de Publicación
    • Política de derechos de autor y licenciamiento
    • Política de ética y tratamiento de mala práctica
    • Política de revisión por pares
    • Políticas de Acceso Abierto
    • Política de Archivos
  • Envío de contribuciones

Vol. 6 Núm. 1 (2015): Cultura Educación y Sociedad

  • Envío
  • Equipo editorial
  • Número actual
  • Archivos
  • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 6 Núm. 1 (2015): Cultura Educación y Sociedad

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

Preliminares

ÍNDICE DE AUTORES

Tabla de Contenido

PDF

ARTÍCULOS

El lego serious play como herramienta para solucionar problemas sociales. Estudio con alumnos de administración de empresas

Gustavo Villamizar Acevedo, Julio Enrique González Ambrosio

PDF

Edmund Husser L y Hans Blumenber G. Hacia una antropología fenomenológica

Andrés Felipe Lopez Lopez

PDF

Percepción académica sobre la evaluación en el contexto universitario modalidad a distancia tradicional y virtual

Diana Alejandra Sánchez Peralta, Fernando Augusto Poveda Aguja

PDF

Revisión teórica sobre el post-conflicto: una oportunidad para empoderar a mujeres víctimas de desplazamiento

Kelly Romero-Acosta, Eidy Maria Contreras Banques

PDF

Una aproximación al concepto de observatorio social

Gabriel Eduardo Moreno Soler

PDF

Prevalencia del bullying relacional en agresores, agredidos y observadores en adolescentes escolarizados del Municipio de Melgar – Tolima

Ana María Suarez Giraldo, Leiby Paola Osuna Narváez

PDF

La Niñez en la escuela: Una historia de poder, control y desarrollo

Melissa Estefanía Cruz Puerto

PDF

Perfil psicológico de pacientes clínicos con síndrome de Burnout

Nicolas Amaya Lopez, Juannys Chiquillo Rodelo

PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

ISSN

 

e-ISSN : 2389-7724 / ISSN : 2145-9258

Formato: Electrónico / Acceso Abierto

Frecuencia: Publicación Continua - Números Semestrales

Revisión por Pares: Doble Ciego

Sin Cargos por Publicación

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexaciones


Bases de Datos

Indices

Directorios y Repositorios

Contador

 

contador de visitas

Flag Counter

Regresar

Regresar

Palabras clave

Cultura Educación y Sociedad -e-ISSN : 2389-7724 / ISSN : 2145-9258

Universidad de la Costa - Calle 58 # 55-66, Barranquilla - Colombia, 080002  

Este trabajo está licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 .

Licencia Creative Commons

 
Logotipo de registro de contenido de Crossref