Inicio
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Actual
Números Anteriores
Instrucciones para los autores
Guía para Autores
Metadatos
Publicidad
Financiación y fuentes de ingreso de la revista
Marketing directo
Sistema DOI
País de edición
Acerca de
Acerca de esta revista
Periodicidad de publicación
Propiedad y administración de la revista
Consejo Editorial
Información de contacto equipo editorial
Público Objetivo
Costo por Publicación
Políticas de Publicación
Política de derechos de autor y licenciamiento
Política de ética y tratamiento de mala práctica
Política de revisión por pares
Políticas de Acceso Abierto
Política de Archivos
Envío de contribuciones
Vol. 4 Núm. 1 (2013): Cultura Educación y Sociedad
Envío
Equipo editorial
Número actual
Archivos
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 1 (2013): Cultura Educación y Sociedad
EDITORIAL
Editorial
Omar Fernando Cortés-Peña
PDF
ÍNDICE DE AUTORES
Tabla de contenido: Vol. 4 Núm.1
Omar Fernando Cortés-Peña
PDF
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL
PREELIMINAR
ARTÍCULOS
La importancia de las funciones ejecutivas para el desarrollo de las competencias ciudadanas en el contexto educativo
Mariana Milena Pino Melgarejo, Yaneth Urrego Betancourt
PDF
Conocimiento de la constitución colombiana y de la actitud hacia la participación política en estudiantes de ingeniera
Olga Romero Espinosa, Susana Mejía Vélez
PDF
Chile, pionero en temas de responsabilidad social en Sur América
Aura Violeta Posada Ramírez
PDF
Estrategias de gamificacón aplicadas al diagnostico de la incorporación pedagógica de las TIC en una comunidad académica
Jorge Mario Karam Rozo, Adriana Lizeth Buitrago Martin, Aura Pilar Fagua Fagua, Yandrox David Romero Avila
PDF
Estudio de las dimensiones de la personalidad en deportistas de alto rendimiento
Jennifer Del Toro Granados, Katherine Arévalo Ardila, Cindy Camargo Quintero, Adriana Navarro Mercado
PDF
Consumo de alcohol y conducta social en hombres adolescentes universitarios: un estudio observacional
Karla Tatiana Casas, Felipe Parrado Corredor
PDF
La interacción comercial entre el tendero y su cliente leal como una relación social
Lady Grey Javela D, Leidy Carolina Tarquino Bulla, Claudia Patricia Duque Aristizábal, Julio Eduardo Cruz V.
PDF
Análisis de la relación entre las variables que influencian el proceso de toma de decisión, la elección y la adhesión a la carrera de publicidad en una universidad de Bogotá (Colombia)
Fernando Marroquín Ciendua, Marithza Sandoval Escobar
PDF
INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES
Autores
Omar Fernando Cortés-Peña
PDF