Inicio
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Actual
Números Anteriores
Instrucciones para los autores
Guía para Autores
Metadatos
Publicidad
Financiación y fuentes de ingreso de la revista
Marketing directo
Sistema DOI
País de edición
Acerca de
Acerca de esta revista
Periodicidad de publicación
Propiedad y administración de la revista
Consejo Editorial
Información de contacto equipo editorial
Público Objetivo
Costo por Publicación
Políticas de Publicación
Política de derechos de autor y licenciamiento
Política de ética y tratamiento de mala práctica
Política de revisión por pares
Políticas de Acceso Abierto
Política de Archivos
Envío de contribuciones
Vol. 14 Núm. 2 (2023): Cultura Educación y Sociedad
Envío
Equipo editorial
Número actual
Archivos
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 2 (2023): Cultura Educación y Sociedad
EDITORIAL
Perspectiva de género: Enfoque necesario para la formación de personas y de profesionales en el siglo XXI
Andrea Minte Münzenmayer
PDF
ARTÍCULOS
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE)
Jorge Guerra-García, Yolanda Guevara-Benítez, Juan Pablo Rugerio-Tapia, Ángela Hermosillo-García, María Fernanda Pérez-Arana
PDF
HTML
XML
Implementación de estrategias de aprendizaje móvil y su efecto en la enseñanza del inglés
Martha Isabel Díaz-Ramírez, Katherin Johanna Rodríguez-Silva, Herberth Alfonso Mendieta-Ramírez , Yomaira Angélica Herreño-Contreras
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
El comedor escolar como escenario de aprendizaje: una revisión sistemática
Sandra Helena Hernández-Rangel, Pablo Páramo-Bernal
PDF
HTML
XML
Retos educativos en tiempos de COVID-19: Perspectiva del docente de la Universidad de Colima, México
Vázquez-González Guillermo César, Bracamontes-Ceballos Edith, Jiménez-Macías Iván Ulianov
PDF
HTML
XML
Ciencia Abierta en la perspectiva de la calidad de la educación
Ruth Helena Vallejo-Sierra, Johann Enrique Pirela-Morillo
PDF
HTML
XML
Corrección: Ciencia Abierta en la perspectiva de la calidad de la educación
Ruth Helena Vallejo Sierra, Johann-Enrique Pirela-Morillo
¿Quién hace investigación en educación matemática en Colombia?
Jose Avila Toscano, Leonardo José Vargas Delgado, jeffrey Castro Rocha, Jazleydy Chávez García, Laura Rambal Rivaldo
PDF
HTML
XML
Programas de Victimización por Bullying (Intimidación) y Prevención de Bullying Intimidación como Predictores del Apoyo entre Compañeros en el Aula para Estudiantes Inmigrantes y Nacidos en los Estados Unidos
Kerri Evans
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Orientaciones curriculares de la educación física en Colombia: Una revision sistematica
Victor Hugo Quilindo
PDF
HTML
XML