Inicio
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Actual
Números Anteriores
Instrucciones para los autores
Guía para Autores
Metadatos
Publicidad
Financiación y fuentes de ingreso de la revista
Marketing directo
Sistema DOI
País de edición
Acerca de
Acerca de esta revista
Periodicidad de publicación
Propiedad y administración de la revista
Consejo Editorial
Información de contacto equipo editorial
Público Objetivo
Costo por Publicación
Políticas de Publicación
Política de derechos de autor y licenciamiento
Política de ética y tratamiento de mala práctica
Política de revisión por pares
Políticas de Acceso Abierto
Política de Archivos
Envío de contribuciones
Vol. 15 Núm. 2 (2024): Cultura Educación Y Sociedad
Envío
Equipo editorial
Número actual
Archivos
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 2 (2024): Cultura Educación Y Sociedad
EDITORIAL
Investigación, innovación y mediación de la tecnología como fuerzas impulsoras de una educación transformadora
María Verdeja Muñiz
PDF
ARTÍCULOS
Evaluación de la eficacia de la autorregulación del aprendizaje en los entornos virtuales en educación superior
Martha Lucía García-Naranjo, María Carmenza Grisales -Grisales, Daniel Eduardo Quintero-Pamplona, Nubia Esteban-Duarte
PDF
Innovación y emprendimiento basada en ecosistemas de tecnologías de información desde la perspectiva de la educación superior colombiana
Ana Judith Paredes-Chacín, Francy Alejandra Vargas-López
PDF
Caracterización de Ciberataques en Universidades: Análisis de una muestra por conglomerados de Cobertura Mediática
Aura M. Torres-Reyes
PDF
Medición de capital intelectual en la creación de comunidades de práctica de aprendizaje y redes de conocimiento en instituciones de educación superior
Sandra Valbuena Antolinez, Jennifer Andrea Liévano-Cárdenas, Mario Alfonso Vernaza-Trujillo
PDF
Roles de género en docentes universitarios: Estudio descriptivo
Diego-Fernando Muñoz- Muñoz, Christian Alexander Zambrano-Guerrero
PDF
Retos y oportunidades de la integración didáctica de tablets en la educación superior. Un estudio asociado a la percepción de los estudiantes en Medellín, Colombia
Holmes Rodríguez-Espinosa, Fernando Restrepo-Betancur, Gustavo García-Henao
PDF