• Inicio
  • Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Números Anteriores
  • Instrucciones para los autores
    • Guía para Autores
    • Metadatos
    • Publicidad
    • Financiación y fuentes de ingreso de la revista
    • Marketing directo
    • Sistema DOI
    • País de edición
  • Acerca de
    • Acerca de esta revista
    • Periodicidad de publicación
    • Propiedad y administración de la revista
    • Consejo Editorial
    • Información de contacto equipo editorial
    • Público Objetivo
    • Costo por Publicación
  • Políticas de Publicación
    • Política de derechos de autor y licenciamiento
    • Política de ética y tratamiento de mala práctica
    • Política de revisión por pares
    • Políticas de Acceso Abierto
    • Política de Archivos
  • Envío de contribuciones

Vol. 15 Núm. 2 (2024): Cultura Educación Y Sociedad

  • Envío
  • Equipo editorial
  • Número actual
  • Archivos
  • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 15 Núm. 2 (2024): Cultura Educación Y Sociedad

EDITORIAL

Investigación, innovación y mediación de la tecnología como fuerzas impulsoras de una educación transformadora

María Verdeja Muñiz

HTML

XML

PDF

ARTÍCULOS

Evaluación de la eficacia de la autorregulación del aprendizaje en los entornos virtuales en educación superior

Martha Lucía García-Naranjo, María Carmenza Grisales -Grisales, Daniel Eduardo Quintero-Pamplona, Nubia Esteban-Duarte

PDF

HTML

XML

Innovación y emprendimiento basada en ecosistemas de tecnologías de información desde la perspectiva de la educación superior colombiana

Ana Judith Paredes-Chacín, Francy Alejandra Vargas-López

HTML

XML

PDF

Caracterización de Ciberataques en Universidades: Análisis de una muestra por conglomerados de Cobertura Mediática

Aura M. Torres-Reyes

PDF

HTML

XML

Medición de capital intelectual en la creación de comunidades de práctica de aprendizaje y redes de conocimiento en instituciones de educación superior

Sandra Valbuena Antolinez, Jennifer Andrea Liévano-Cárdenas, Mario Alfonso Vernaza-Trujillo

XML

HTML

PDF

Roles de género en docentes universitarios: Estudio descriptivo

Diego-Fernando Muñoz- Muñoz, Christian Alexander Zambrano-Guerrero

PDF

HTML

XML

Retos y oportunidades de la integración didáctica de tablets en la educación superior. Un estudio asociado a la percepción de los estudiantes en Medellín, Colombia

Holmes Rodríguez-Espinosa, Fernando Restrepo-Betancur, Gustavo García-Henao

PDF

HTML

Idioma

  • English
  • Español (España)

ISSN

 

e-ISSN : 2389-7724 / ISSN : 2145-9258

Formato: Electrónico / Acceso Abierto

Frecuencia: Publicación Continua - Números Semestrales

Revisión por Pares: Doble Ciego

Sin Cargos por Publicación

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexaciones


Bases de Datos

Indices

Directorios y Repositorios

Contador

 

contador de visitas

Flag Counter

Regresar

Regresar

Palabras clave

Cultura Educación y Sociedad -e-ISSN : 2389-7724 / ISSN : 2145-9258

Universidad de la Costa - Calle 58 # 55-66, Barranquilla - Colombia, 080002  

Este trabajo está licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 .

Licencia Creative Commons

 
Logotipo de registro de contenido de Crossref