Inicio
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Actual
Números Anteriores
Instrucciones para los autores
Guía para Autores
Metadatos
Publicidad
Financiación y fuentes de ingreso de la revista
Marketing directo
Sistema DOI
País de edición
Acerca de
Acerca de esta revista
Periodicidad de publicación
Propiedad y administración de la revista
Consejo Editorial
Información de contacto equipo editorial
Público Objetivo
Costo por Publicación
Políticas de Publicación
Política de derechos de autor y licenciamiento
Política de ética y tratamiento de mala práctica
Política de revisión por pares
Políticas de Acceso Abierto
Política de Archivos
Envío de contribuciones
Vol. 13 Núm. 1 (2022): Cultura Educación y Sociedad
Envío
Equipo editorial
Número actual
Archivos
Contacto
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 1 (2022): Cultura Educación y Sociedad
EDITORIAL
Época de cambio e incertidumbre como base para el aprendizaje individual y colectivo.
Freddy Marín-González, Paola Martínez Sande
PDF
ARTÍCULOS
Deshonestidad académica basada en la religiosidad entre los estudiantes musulmanes en Indonesia
Herdian Herdian, Itsna Nurrahma Mildaeni
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Concepción de un nuevo paradigma educativo desde la perspectiva de género
Milagros Aroca-Aroca
PDF
HTML
XML
Fortalecimiento de la salud mental en el trabajo en administrativos universitarios
Daniela Alejandra Izquierdo-Santacruz, Naiveth Carolina Molina-Orbes, Johana Madelyn Matabanchoy-Salazar, Christian Alexander Zambrano-Guerrero
PDF
HTML
XML
Conciencia fonológica en la lectura inicial: una revisión sistemática
Roxana Angela Flores-Flores, Yolanda Josefina Huayta-Franco, Ana Isabel Galindo-Quispe, Carolina Del Pilar López-Ruiz, Janeth Rosario Gutiérrez-Rojas
PDF
HTML
XML
¿Demasiado poco – demasiado tarde? Diversidad e inclusión en aulas preescolares biétnicas en Chile
Regina Lohndorf
PDF
HTML
XML
La transversalidad: Mediación didáctica de la praxis curricular al contexto social
Yenifeth Blanco-Torres, Maldis Liani Iguaran-Magdaniel; Yatsira Eliuth Jaramillo-Peñaloza
PDF
HTML
XML
Actitud humanista y entrevista social desde la percepción de los actores
Anna María Fernandez-Poncela
PDF
HTML
XML
Ingreso, permanencia y egreso de personas con diversidad funcional en la educación superior
Sandra Marcela Zuñiga-Bolivar, Faisury Mejia-Botina, Daniela Andrea Grijalba-Pantoja, Maria Camila Gamboa-Gomez
PDF
HTML
XML
Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula
Benigno Benavides-Martínez
PDF
HTML
XML
Tecnologías de la información y la comunicación: Percepción estudiantil del aprendizaje en tiempos de Covid 19
Pedro Alfonso Castro-Campos, Derly Janeth Forero-Hernández
PDF
HTML
XML
Importancia de las competencias digitales directivas para la formación de talentos en la Industria 4.0
Jorge Carlos Canto-Esquivel, Ruth Noemí Ojeda-López, Jennifer Mul-Encalada
PDF
HTML
XML
Educación para niños no acompañados en los Estados Unidos: La perspectiva de los proveedores de servicios sobre los desafíos y las estrategias de apoyo
Kerri Evans, Gabrielle Oliveira, Robert G. Hason III, Thomas M. Crea, Sarah E. Neville, Virgginia Fitchett
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
La planificación curricular: Punto de partida del trabajo pedagógico
Riky Frank González-Alfaro
PDF
HTML
XML
Riqueza ambiental no monetaria: Una aproximación conceptual para su reflexión desde la escuela
Yancy Judith Rojas-Suárez, Rubinsten Hernández-Barbosa
PDF
HTML
XML
La educación inclusiva en la escuela contextualizada desde la pandemia
Pablo Emilio Cruz-Picón, Lady Jazmmin Hernández-Correa
PDF
HTML
XML
Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Jhorman Jesid Coronado-Peña, Jhefersson Osorio-Mesa
PDF
HTML
XML