EDITORIAL

ARTÍCULOS

El enfoque por competencias: un acercamiento a la práctica docente

Isabel Guzmán-barra, Rigoberto Marín-Uribe, Cintia Lizzette Ortega-Alderete

Experiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la discapacidad en docentes universitarios

Nancy Janneth Molano-Tobar, Luz Marina Chalapud-Narvaez, Andrés Felipe Villaquiran

Práctica pedagógica para la enseñanza de la gimnasia artística: Etapa de iniciación deportiva

Heriberto González-Valencia, German Darío Isaza-Gómez, Luz Karime Parra-Estrada

Placer y sufrimiento en el desarrollo del trabajo de grado: estudio de caso en estudiantes de pregrado de Medellín (Colombia)

Anderson Gañan-Moreno, Emmanuel Soto-Hincapie, Lina María Pérez-Cortes, Johnny Javier Orejuela-Gómez, Sandra Catalina Moreno-Cabezas

Propuesta metodológica para la gestión del sistema indígena de salud intercultural

Consuelo Vélez-Álvarez, Viviana Andrea Arias-Giraldo, Liliana Orozco-Castillo, Claudia Patricia Jaramillo-Ángel